Injerto Capilar Precio: Budapest, Hungría

¡EXCELENTE CORONA DE CABELLO EN SOLO 1 DÍA!

¡El estilo es el hombre! En el caso de un encuentro personal, el primer criterio de esto comienza con la apariencia, y cuando se trata de cabello, somos los mejores para crearlo.

¡Diferente en el buen sentido! – La Porta HairHungary Clinic, es el No. 1 en trasplante de cabello innovador y experimentado en Hungría. Somos los pioneros en la introducción y uso de tecnologías modernas. Como tal, fuimos los primeros en Hungría en utilizar la técnica FUE y luego, en 2010, fuimos los primeros en introducir el Sistema de FUE S.a.f.e. Actualmente somos los primeros en Hungría en utilizar el Sistema Trivellini Mamba, que es la tecnología de trasplante capilar más moderna del mundo.

Usando el dispositivo Trivellini Mamba, nuestros cirujanos aíslan los folículos pilosos intactos, de acuerdo con los diferentes niveles de la piel, con el tiempo de contacto mínimo, lo que resulta en la extracción de injertos libres de lesiones en el menor tiempo posible. Las funciones del dispositivo Trivellini se ajustarán individualmente para cada paciente, para así realizar la extracción de sus folículos pilosos de forma personalizada y tratar su piel individualmente con el fin de lograr el tiempo de regeneración más corto y rápido en cada caso.

Lo que garantizamos

  • Profesionalismo
  • Experiencia
  • Especialistas
  • Minuciosidad
  • Excelentes resultados en 1 Día o en 2 Días
  • Corta lista de espera
  • Precios favorables
  • Seguridad
  • Garantia
  • Estándares y controles húngaros y europeos (España, Suiza)
  • Viaje fácil y simple (Con un vuelo corto, en unas horas puede llegar a Budapest)

Oferta Especial: el tratamiento I-PRF y las pruebas de laboratorio preliminares están incluidos en el precio del tratamiento de 1 Día y 2 Días

Ejemplo de un tratamiento de 1 Día:

El diagnóstico en base de las fotos y/o consulta personal – ¡Es alopecia androgenética, NW3V!

La opinión profesional en este caso es que podemos lograr un excelente resultado con el trasplante de 1.800 – 2.200 injertos (ca. 3.600 – 4400 cabellos/pelos) en una sesión de 1 Día. Esto sería suficiente para reconstruir la estructura del cabello incluyendo la zona del vértice, además de dar densidad natural hasta llegar a la parte posterior.

Después continuamos rellenando las zonas delanteras (esto significa las zonas detrás de la línea del comienzo delantero del cabello, para dar una estructura de cabello homogénea). La cantidad será suficiente, si alteramos mínimamente (1 cm máx.) la altura de la línea del cabello en el medio. Si necesita cambiar más la línea del cabello, la cantidad de injertos necesarios puede ser mayor. Si es así, si superamos los 2.200 injertos, entonces ya estamos hablando de una sesión de dos días

También sugerimos una terapia dirigida para la posible pérdida de cabello futura ajustada a su base genética androgenética.

El precio de esta cirugía varía de 2.880 € a 3.520 €

En nuestra clínica exclusiva en el cinturón verde de Budapest, más exactamente Buda, llevamos casi 20 años tratando a nuestros pacientes húngaros y extranjeros con gran satisfacción. Esto se demuestra no solo por los miles de pacientes con cabello exuberante y juvenil, sino también por el hecho de que también los familiares y amigos de estos pacientes anteriores se presentan en nuestra clínica de trasplante capilar con gran confianza. ¡Es nuestro deber corresponder a esto con el nivel más alto posible de trasplante de cabello, a un precio asequible!

Para pedir cita en Budapest o un plan de tratamiento y presupuesto gratuito, ¡contáctenos ahora!

Preparamos su plan de tratamiento personalizado y presupuesto gratuito, en base de las fotos tomados de su cabeza desde todos los lados (izquierdo-derecho-anterior-posterior-superior) y se lo enviamos por correo electrónico dentro de 24-48 horas.

Teléfono: +36 30 299 0769
WhatsApp: +36 30 9442636
E-mail: hair@laportabp.net

Para obtener más información sobre tratamientos, garantías y precios, visite: www.laportahair.hu